ALQUILER DE GRÚA TORRE sáez

 

SERALTORRE, S.L. es la continuidad de la empresa GRUALSA, S.A. (https://www.grualsa.com/) y SERVICIOS PINGÓN, S.L., líderes en alquiler de grúa torre Sáez en el mercado español. SERALTORRE surgió con mucho esfuerzo, ilusión y dedicación, con un trabajo íntegro y honesto por parte de nuestro equipo de profesionales.

En primer lugar, nuestro propósito siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes productos fiables y de calidad. De esta manera, alcanzamos más de 40 años en el mercado español como líderes en alquiler de grúa torre. Superando así, numerosos retos y dificultades, todo ello gracias al trabajo duro y a la confianza de nuestros clientes, quienes avalan nuestro trabajo y compromiso.

En segundo lugar, disponemos de una amplia gama de grúas torre y contamos con una red extensa de distribuidores de primer nivel a lo largo y ancho de todo el mundo. Nuestra sede central está ubicada en la localidad de Madrid (España), donde se gestiona la atención al cliente, venta y servicio para Europa (Portugal, Francia, Italia…), África (Senegal, Camerún, Argelia, Marruecos…) y Latinoamérica (México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Bolivia…).

En tercer lugar, nuestra sede de maquinaria se encuentra en Esquivias (Toledo), la cual cuenta con un moderno centro logístico, el cual asegura una rápida y eficiente distribución de nuestra amplia gama de grúas torre por todo el mundo.

Finalmente, les informamos que ponemos a su disposición una respuesta integral a sus necesidades de elevación. Tenemos un gran abanico de grúas torre reacondiconadas de varias marcas (Pingón, Comansa, Potain, Sáez…).

Nuestra propuesta de alquiler de grúa torre incluye:

  1. Operación de alquiler grúa torre Sárz directa al usuario
  2. Garantías de material y mano de obra.
  3. Estudio de instalación. Servicio técnico de instalación y mantenimiento.

En cuanto a las características técnicas de grúa torre, ofrecemos: